Blog

por admincomentarios:5

Os presento una ensalada a la vez de rica y completa, sencilla; con ingredientes que todos tenemos por casa y que en cuestión de no más de media hora la tenemos lista.He puesto la cantidad de ingredientes a mi gusto, pero podéis ir variando según el vuestro.Aunque parezca un plato muy veraniego, no os importe hacerla en este tiempo porque está riquísima.
Leer más

por admincomentarios:3

Bueno, ya va siendo hora que ponga alguna receta que estamos a 12 de enero y todavía no me he estrenado escribiendo en el blog, porqué cocinar sigo cocinando, lo que pasa que de tiempo siempre ando mal y el poco que me sobra no me da para todo lo que quiero hacer.Así que empezaré el nuevo año y que mejor que con una receta dulce, un bizcocho bicolor que aparte de bonito está jugoso y buenísimo de sabor.
Leer más

por admincomentarios:2

Bueno, ésta será mi última receta de éste año que está tocando su fin, espero que el nuevo año os llegue colmado de todo lo bueno, sobre todo salud, felicidad y trabajo y que siempre estéis rodeados de todos a los que queréis. Qué paséis una buena salida de año y una mejor entrada del nuevo.
More Info